TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVAS INDIVIDUALES DEL HOTEL CAMPESTRE LAS CAMELIAS
Una vez realizado el pago, usted acepta que el valor liquidado, detallado en este correo, corresponde a las fechas, número de habitaciones y número de personas solicitadas para su reserva acordadas con el hotel. Este documento es el único válido para cualquier reclamación en caso de discrepancias al momento de su llegada. Asimismo, acepta todos los términos y condiciones del contrato de alojamiento y políticas pactadas en los links correspondientes enviados en la confirmación de reserva.
Política de Check-in (entrada) y Check-out (salida):
Si necesita modificar la hora de llegada o salida, por favor solicítelo al hotel para que confirmemos la disponibilidad y el cargo adicional.
VERIFICACIÓN DE HABITACIONES:
Le recomendamos verificar la capacidad máxima de la habitación solicitada al realizar su reserva, ya sea por nuestra página web, canales de comercialización o vía telefónica. Las habitaciones no están distribuidas uniformemente en todos los módulos del hotel y algunas tienen capacidades específicas. Los cambios en la asignación de habitaciones al momento de su llegada están sujetos a disponibilidad y tarifas. La asignación de habitaciones la realiza el hotel y no garantiza una ubicación específica.
TARIFAS Y ACOMODACIONES:
Las tarifas varían según la acomodación. Si la acomodación solicitada inicialmente en su reserva es diferente a la requerida al momento del check-in, deberá asumir la diferencia de tarifa. Las habitaciones múltiples pueden incluir camas adicionales de 1 metro siempre y cuando la habitación tenga el tamaño ideal para incluir la cama adicional. La disponibilidad de camas adicionales se confirmará al momento de su llegada. La tarifa base es para acomodación doble; la tercera o cuarta persona se considerará adicional y se cobrará un suplemento.
POLÍTICA DE INFANTES Y NIÑOS:
Las edades de los menores deben ser indicadas al momento de la reserva y confirmación de los servicios.
DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA EL REGISTRO EN EL HOTEL:
Adultos:
Menores de 18 años:
El Hotel cumple con los artículos 16, 17 y 18 de la Ley 679 de 2001 para proteger a los menores de edad contra la explotación y violencia sexual.
COTIZACIÓN DE LA RESERVA:
Las cotizaciones indican disponibilidad y tarifas al momento de la solicitud, pero no garantizan la confirmación de la reserva. Las cotizaciones proporcionadas por correo electrónico o teléfono son estimaciones y no aseguran disponibilidad del hotel.
Garantía de la Reserva:
La reserva se considera confirmada solo cuando se completa el proceso en nuestro sistema y se recibe confirmación por escrito. El pago del 100% de las noches reservadas debe realizarse de inmediato. El pago puede hacerse con tarjeta débito, tarjeta crédito, transferencia bancaria o depósito. Si el pago no se recibe dentro de las 24 horas siguientes a la reserva, esta será cancelada automáticamente. La reactivación está sujeta a disponibilidad.
CONTROL DE FRAUDE DE TARJETAS:
Para proteger contra fraude, el huésped debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para la reserva en línea y una identificación oficial con foto al momento del check-in. Si el titular de la tarjeta no es el huésped, se debe presentar una carta firmada por el titular de la tarjeta y una fotocopia del documento de identidad del mismo.
El Hotel se reserva el derecho de admisión si no se cumple con estos requisitos. Si se sospecha de uso fraudulento de una tarjeta, la reserva puede ser cancelada. El titular de la tarjeta debe ser la misma persona que realice la reserva y se aloje en el hotel. Para casos especiales, comuníquese con nuestro departamento de Reservas, a reservas@camelias.com.co o a los teléfonos (6) 7417600 / 3103757170.
POLÍTICA NO ASISTENCIA MODIFICACIÓN Y REEMBOLSO:
Cancelación de Reservas
Para cancelar una reserva, por favor, comuníquese con nuestro departamento de reservas a través de los siguientes canales:
Una vez confirmada la reserva, no será posible realizar modificaciones ni se otorgará reembolso en caso de no presentarse en el establecimiento. Las modificaciones solo están permitidas dentro de un plazo de 1 año y estarán sujetas a la tarifa aplicable en la nueva reserva. Si la reserva incluye varias habitaciones, solo se permitirá modificar la reserva del titular.
Las modificaciones serán aceptadas únicamente por razones de fuerza mayor, caso fortuito o incapacidad médica del titular o de un familiar directo, siempre que se presente el soporte correspondiente.
Si no se presentan los documentos requeridos antes de la llegada, se cobrará el 100% del total de las noches reservadas. En caso de solicitar un reintegro, este se realizará a una cuenta bancaria en Colombia a nombre del titular de la reserva, dentro de los 15 días hábiles posteriores a la solicitud, siempre que se haya diligenciado el formato enviado y se hayan anexado los documentos requeridos para dicho trámite.
Reservas Online: Una vez realizada la reserva, el huésped no puede cancelar o modificar la reserva sin perder el monto pagado. En caso de no-show (no presentarse) o cancelación, no se realiza ningún reembolso. El valor de las penalidades se descontará del monto pagado. Todas las reservas realizadas por nuestro motor de reservas o canales online (otas) o canales de distribución de internet se cobrara el 100% del total de la reserva
Penalidades por No Asistencia (No-Show) durante Temporada Baja
Penalidades por No asistencia (No-Show no) para temporada Alta y Media:
Temporadas 2024
Temporadas 2025
Contrato de Adhesión de Alojamiento Hotel Campestre Las camelias
A 2 Km. Del Parque del Café vía Pueblo Tapao, Montenegro, Quindío 633001, Colombia, R.N.T 8729
(606) 7417600
(+57) 310 3757170
reservas@camelias.com.co reservas1@camelias.com.co
reservas2@camelias.com.co
WhatsApp: (+57) 310 375 71 67
Canal de Denuncias Interno Hotel Campestre las Camelias
Fraude - Soborno - Corrupción - Lavado de Activos - FT
oficialcumplimiento@camelias.com.co
PARA REALIZAR SU DENUNCIA PULSE AQUI
Canales de Denuncia externos
-
Superintendencia de Sociedades - Soborno
- UIAF - Lavado de Activos / FT - Secretaria de Transparencia
denunciacorrupcion@presidencia.gov.co