Reglamento y Horarios Restaurantes


REGLAMENTO PARA TOMAR EL SERVICIO EN RESTAURANTES

(Camelia Real, Terraza, Estación, Fonda, Lobby Bar, Snack I y Snack II)


  • Para el ingreso al Restaurante Camelia Real, Terraza, La Estación y Lobby Bar debe usar ropa adecuada, NO se permite el ingreso si se encuentran con ropa húmeda o mojada, en traje de baño, en salidas de baño transparentes, en pijama, ni descalzos.
  • Por su seguridad y la de los demás huéspedes, no se permite hacer uso, ni ingresar en bicicleta, patines, patinetas, vehículos para niños, o similares.
  • En ninguno de nuestros restaurantes se permite el consumo de Alimentos y bebidas que no hayan sido adquiridos en el punto de servicio.
  • No se permite el ingreso de decoraciones, tortas, cupcakes o cualquier otro alimento para celebraciones especiales, que no haya sido contratado directamente con el Hotel.
  • No se permite retirar Alimentos del Buffet fuera del restaurante, si desea algún servicio adicional, por favor solicitarlo a alguno de nuestros colaboradores o a nuestra extensión 8819 de room service.


HORARIO DE ATENCIÓN EN RESTAURANTES

Restaurante Camelia Real, y Terraza

Todos los días Desayuno de 7:00 am a 10:00 am

Servicio Continuo de 12:00 m a 09:30 pm

 

RESTAURANTE ESTACIÓN

La apertura del Restaurante LA ESTACIÓN está sujeta a ocupación, en caso de estar abierto durante su estadía en recepción se dará la información de sus horarios


snack I (COMIDAS RÁPIDAS)

Todos los días de 11:00 am a 9:00 pm


snack II (COMIDAS RÁPIDAS)

sábados de 2:00 pm a 8:00 pm

domingos y festivos de 9:00 am a 4 pm (sujeto a cambios)

 

LOBBY BAR

Lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm

 

BAR CAMELIAS

Lunes a sábado 06:00 pm a 02:00 am (sujeto a cambios)


ROOM SERVICE

Todos los días 10:00 pm a 02:00 am

 

RECOMENDACIONES GENERALES POR EMERGENCIA SANITARIA

CAUSADA POR LA COVID-19


  • Respetar los aforos establecidos para el ingreso a los restaurantes, Snack, Lobby bar y Fonda, por lo tanto, le solicitamos esperar con calma hasta que pueda hacer su ingreso.
  • Mantener el distanciamiento social con otras personas diferentes a su círculo familiar
  • Hacer uso del tapabocas mientras no esté ingiriendo alimentos, y bebidas
  • Si debe levantarse de su mesa recuerde siempre llevar puesto el tapabocas, de lo contrario nuestro personal no está autorizado a prestarle servicio. 


LOS HORARIOS Y DISPONIBILIDAD PARA LA PRESTACIÓN DE CUALQUIER SERVICIO ESTARÁN SUJETOS CAMBIOS Y/O CIERRES, SIN PREVIO AVISO, POR MANTENIMIENTO, REPARACIONES O ADECUACIONES, LLUVIAS O TORMENTAS.

Share by: