Este programa de fidelización
FAMILIAS CAMELIAS es la estrategia diseñada para agradecer la lealtad y preferencia de los huéspedes durante todos estos años.
Esta idea consiste en otorgar un beneficio exclusivo a los clientes que han confiado en el
HOTEL CAMPESTRE LAS CAMELIAS y lo han elegido como el lugar ideal para pasar momentos inolvidables.
La estrategia
FAMILIAS CAMELIAS
consiste en otorgar el 20% de descuento a partir de la cuarta estadía, iniciando el conteo de las reservas generadas desde el 01 de septiembre de cada año hasta el 31 de agosto del año posterior. Este beneficio no tendrá límite de noches ni restricciones por temporada, de acuerdo con los términos y condiciones descritos a continuación.
BENEFICIOS A PARTIR DE LA CUARTA ESTADÍA.
- 20% de descuento en todas las noches adquiridas o Up grade a la siguiente categoría de habitación. (El descuento aplica en la tarifa plena en todas las temporadas antes de impuestos y no comisionables. Solo se aplicará al número de habitaciones promedio en las 3 estadías anteriores).*
- Podrá alojar hasta 3 habitaciones bajo la misma reservación y beneficio.
- El beneficio se aplicará a partir de la cuarta estadía sin restricción por número de noches, tipo de plan o temporada. ( No es acumulable con otras promociones)
- Up grade a la siguiente categoría de habitación.*
- Early Check In sin costo adicional.*
- Late Check out sin costo adicional.*
- Modificaciones de reserva sin costo hasta 48 horas antes de la llegada al Hotel.
- Ver condiciones y restricciones
*
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
- El beneficio adquirido por pertenecer al programa
Familias Camelias no es acumulable con otras promociones ni beneficios.
- El beneficio solo aplica si el titular del beneficio
Familias Camelias asiste a la reservación.
- Aplica máximo para 3 habitaciones por cada reserva. Siempre y cuando sea el número de habitaciones promedio en las 3 estadías anteriores.
- Todas las reservaciones están sujetas a la disponibilidad al momento de realizar la reserva.
- El beneficio de Up Grade, anulará el porcentaje de descuento otorgado con el beneficio.
- El beneficio de Up Grade solo aplicará en baja temporada o media.
- El beneficio de Up Grade solo aplicará según disponibilidad al momento de la llegada al hotel. En caso de haber más de una habitación reservada, el Up Grade solo se aplicará a la habitación del titular del beneficio.
- El beneficio de Early Check in está sujeto a la disponibilidad al momento de la llegada. ( A partir de las 10:00 a.m. No aplica en temporada Alta)
- El beneficio de Late Check Out está sujeto a la disponibilidad al momento de la salida del hotel. (No aplica en temporada alta).
- Cada año se renovará el beneficio para cada cliente, iniciando a partir del 01 de septiembre de cada año hasta el 31 de agosto del año siguiente.
- Las estadías que no se encuentren bajo este periodo de tiempo no son acumulables.
- Para ser parte del programa
Familias Camelias, solo aplicarán las reservaciones que hayan sido generadas directamente con el hotel. No aplican para reservas por las extranets (OTAS), agencias de viajes, operadores turísticos, eventos, congresos y convenciones.
- Las noches adicionales que sea tomadas durante cada estadía no se considera como nueva reserva generada.
LINEAMIENTOS GENERALES
- Las políticas, términos y condiciones del programa de fidelización será determinadas de forma exclusiva por el
HOTEL CAMPESTRE LAS CAMELIAS.
- El HOTEL CAMPESTRE LAS CAMELIAS se reserva el derecho de elegir los clientes beneficiados con el programa de fidelización.
- La inscripción al programa Familias Camelias es de mutua aceptación entre las partes, el HOTEL y el CLIENTE.
- Los beneficiados del programa Familias Camelias solo podrán adquirir una membresía por núcleo familiar.
- La vigencia del programa Familias Camelias es por 12 meses a partir de la fecha del 01 de Septiembre de cada año hasta el 31 de Agosto del año posterior. Este plazo podrá ser modificado en cualquier momento por el HOTEL CAMPESTRE LAS CAMELIAS.
- El HOTEL CAMPESTRE LAS CAMELIAS se reserva el derecho de aceptar o desvincular de la campaña a cualquier huésped. Dentro de las diferentes razones para ser desvinculado del programa Familias Camelias figuran:
o Incumplimiento de las políticas, condiciones y restricciones del programa.
o Suministrar información o documentación falsa para tomar el beneficio.
o Incumplimiento de las políticas y normas del establecimiento.
o Intercambio o venta del beneficio otorgado con fines comerciales.
- Cualquier acción o conducta que sea determinada por el HOTEL, como ofensiva, abusiva o que atente contra la integridad del programa de fidelización o cualquiera de los colaboradores del HOTEL.
- Ni el Programa Familias Camelias, ni ninguno de los beneficios que se ofrecen crean, constituyen o dan lugar a ningún tipo de vínculo adicional entre las partes, ni habilitarán a las mismas para representar a la otra a ningún título. En consecuencia, las partes carecen de autorización o vínculo contractual que las faculte para representar o comprometer de alguna manera a la otra, ni para anunciarse como titular de dichas calidades.
- Los beneficios otorgados no son negociables ni canjeables por ninguna suma de dinero ni por cualquier otro tipo de servicio.